GANA ACOMPAÑARÁ PETICIÓN DE PRESIDENTE BUKELE DE UN RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN PARA ENFRENTAR PANDEMIA

 29 junio, 2020   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

TENORIOGMV1
 

Nuestro diputado Mario Tenorio aseguró en el espacio de entrevista Diálogo de Grupo Megavisión que la bancada de GANA acompañará la petición del presidente Nayib Bukele de un régimen de excepción para frenar el avance de contagios por coronavirus.
«El Grupo Parlamentario de GANA va apoyar la propuesta de régimen de excepción y lo hacemos por esa la cifra de fallecidos que va en aumento y la propuesta del gobierno abre una oportunidad de diálogo», afirmó el diputado Tenorio.
Ante lo expresado por otros grupos parlamentarios de que no acompañarán la iniciativa del Gobierno de la República, el diputado Tenorio lamentó que algunos diputados la hayan rechazado sin siquiera leerla para conocer de qué se trata.
«Me preocupa mucho que ya se haya adelantado criterio sobre la propuesta del Consejo de Ministros sobre el régimen de excepción sin tan siquiera haberla estudiado y será hasta ahora que se va a realizar (en la Comisión Política) a la que se está convocando al Ministro de Salud», aseguró el diputado Tenorio.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión