GANA, APERTURA SEDE MUNICIPAL EN JIQUILISCO DONDE MICHEL PEREZ, PREPARA EL TERRENO PARA UN TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DEL 2018

Sede GANA Jiquilisco 3
 

Usulután, 20 de Enero de 2017. Con la presencia del Presidente Lic.Andrés Rovira Canales, el Director Nacional de Organización Dr.Nelson Guardado y el Diputado por Usulután Rigoberto Soto se aperturo la sede municipal de Jiquilisco, la cual se convierte en el punto de partida para que el precandidato a la Alcaldía Roberto Misael Pérez, cariñosamente conocido Michel Pérez, conduzca a GANA, a un triunfo en las elecciones del 2018.
“Vamos a estar con ustedes y vamos a sacar a Jiquilisco adelante junto a Michel Pérez”, dijo el Presidente Rovira.
Nuestro Diputado por Usulután Rigoberto Soto, destaco el avance que esta teniendo GANA en todo la zona oriental del país con lideres como Michel Pérez, que trabajan de cerca con las comunidades lo que hace la diferencia con otros partidos políticos.
“Esto (apertura de sede) el apoyo que GANA está recibiendo en oriente y todo el país”, destaco el también Director Departamental.
Por su parte el Director Nacional de Organización Doctor Nelson Guardado, está seguro que GANA, desde ya se perfila con el apoyo de la gente un contundente triunfo en Jiqulisco.
“Esta es la casa sede donde vamos a celebrar la victoria en 2018”, vaticino a las bases de Jiquilisco el Doctor Guardado.
Esto dio pie a nuestro líder y precandidato a la comuna de dicho municipio gobernado por el FMLN para lanzar un llamado a las comunidades a no ser sorprendidas por promesas y otras situaciones que podrían no traerles beneficios.
“No vendamos nuestra voluntad por veinte dólares el 4 de Marzo de 2018. Estoy trabjando y quisiera poder ayudar mas a las comunidades”, resalto nuestro líder a quien cariñosamente le conocen como Michel Pérez.
Por el momento Pérez, se encuentra en el proceso de organización de las estructuras de GANA en los diferentes cantones, caseríos y comunidades de Jiquilisco donde está logrando importantes apoyos de líderes.

Sede GANA Jiquilisco 1 Sede GANA Jiquilisco 2 Sede GANA Jiquilisco 3 Sede GANA Jiquilisco 4 Sede GANA Jiquilisco 5 Sede GANA Jiquilisco 6 Sede GANA Jiquilisco 7 Sede GANA Jiquilisco 8 Sede GANA Jiquilisco 9 Sede GANA Jiquilisco 10 Sede GANA Jiquilisco 11 Sede GANA Jiquilisco 12 Sede GANA Jiquilisco 13







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión