GANA APOYÓ DISPOSICIONES PARA LA COMPRA DE FRIJOL; DIPUTADO GALLEGOS REITERA QUE GRACIAS A LA CONTRIBUCIÓN ESPECIAL POLICÍAS TIENEN BONO

 30 mayo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

yoooo
 

Esta tarde sesionó la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, donde participaron nuestros Diputados Guillermo Gallegos, Presidente de la Asamblea Legislativa, y nuestro Jefe de Fracción Guadalupe Antonio Vásquez.

El primer punto que analizó la Comisión fue acordar la aprobación de disposiciones especiales para la compra del grano de frijol, a fin de contribuir a solventar y asegurar la alimentación de las familias salvadoreñas.

“Es atinado el planteamiento del ministro y es algo que debe hacerse en tiempo para no afectar la alimentación de las familias salvadoreñas”, aseguró el Presidente Gallegos, al anunciar que los votos de GANA están listos para esa iniciativa gubernamental. De igual manera se pronunció Vásquez.

Por otra parte, GANA mostró su respaldo a la propuesta de distribución del fondo de la Ley de Contribución Especial para Seguridad, del cual $10 millones serán otorgados a la Fiscalía, a propuesta del Diputado Gallegos, quien dijo sentirse satisfecho, además destacó que gracias a haber aprobado ese impuesto, ahora los policías, custodios y militares tienen un bono trimestral, que aunque “es poco” para ellos representa un incentivo importante.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión