GANA ARRANCA SU CAMPAÑA PARA ALCALDES EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN

NAHIMGOTERA3
 

 

 

 

El lanzamiento de campañas de los futuros alcaldes de los diferentes municipios del país ha despertado el entusiasmo de la población. De ahí la expectativa que el partido naranja dará la sorpresa el próximo 4 de marzo, dijo su máximo dirigente, el Lic. Andrés Rovira.

“El respaldo de la población hacia nuestros líderes en diversas zonas del país nos da la certeza de que el próximo 4 de marzo GANA dará la sorpresa con más diputados en la Asamblea Legislativa y más alcaldes que ayuden a las resolver las urgencias de los más necesitados”, dijo Rovira, Presidente del Directorio Nacional de GANA.

Él se trasladó a la zona oriental del país para respaldar el lanzamiento de campaña del empresario Nahim Ferrufino quien, con el apoyo mostrado por la población, se apresta a retener la Alcaldía de San Francisco Gotera.

El líder de Morazán, diputado Guadalupe Antonio Vásquez,  quien busca la reelección, dijo que desde la Asamblea Legislativa seguirá trabajando por gestionar proyectos de beneficio para los habitantes del oriental departamento del país.

El lanzamiento oficial se hizo desde el pintoresco municipio de Osicala, donde se tuvo un contundente respaldo al proyecto naranja que enfrentará su tercera contienda electoral desde su fundación en el año 2010.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión