GANA CALIFICA CON 5.5 EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN. “EL BUIEN VIVIR ES PARA LA MILITANCIA DEL FMLN”, DICE JEFE DE FRACCIÓN

 31 mayo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

????????????????????????????????????
 

San Salvador, 31 de Mayo de 2017. El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) califica con una nota de 5.5 la gestión del presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, al cumplir mañana 3 años, el segundo gobierno del FMLN. Hay quejas de la población que no percibe beneficios en las áreas económica, salud y empleo.

“Se habla de un Buen Vivir, pero el Buen Vivir es para la militancia del FMLN. Van a los lugares donde ellos tienen caudal de votos, pero para la población en general hay pocos resultados”, criticó el Coordinador del Grupo Parlamentario Guadalupe Antonio Vásquez.

También el Diputado por San Salvador y Presidente de la Asamblea Legislativa, Guilermo Gallegos, ayer en la entrevista de Órbita TV, calificó de igual manera el desempeño de Sánchez Cerén y su Gabinete. Agregó que se debe mejorar en los temas económico, empleo y salud.

No obstante, el Ejecutivo ha hecho esfuerzos importantes en materia de Seguridad, a juicio de Gallegos. Gracias a las Medidas Extraordinarias de Seguridad se ha logrado reducir la cifra de homicidios. El Diputado Gallegos ha sido abanderado en este tema y muchas de sus propuestas han sido retomadas por la administración Sánchez Cerén.

No obstante, “la extorsión es el delito que más está golpeando a los ciudadanos. Es importante que la ciudadanía denuncie este delito. Hay esfuerzos muy grandes entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil, finalizó.

Mañana el mandatario rendirá su acostumbrado informe ante el Pleno Legislativo.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión