GANA DESMIENTE FALSA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR EL FMLN Y SUS GRUPOS DE FACHADA SOBRE PRESUNTA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA

 19 marzo, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

LEYDEAGUAS3
 

El Grupo Parlamentario de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) aclaró a la opinión pública los señalamientos hechos por el partido FMLN y grupos de fachada afines, de que está a favor de una presunta privatización del servicio de agua potable.
“Queremos aclarar que GANA no ha votado para que el ente rector quede conformado de la manera que lo aprobó la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea”, afirmó nuestro diputado y jefe de fracción, Guadalupe Antonio Vásquez.
El diputado Vásquez también desmintió información difundida por medio de redes sociales al aseverar que la representación del partido en esa comisión legislativa no dio sus votos.
Por su parte, nuestro diputado por Cabañas, Lorenzo Rivas aseguró que en GANA somos consecuentes con lo declarado por el presidente electo Nayib Bukele: “el agua no debe privatizarse. Por eso dejamos muy claro que estamos en sintonía con el clamor del pueblo, la gente más pobre”.
Mientras, el legislador de GANA, Adelmo Rivas, afirmó que “grupos de fachada del FMLN han estado mintiendo, diciendo que voté por el artículo que establece cómo queda integrada la junta directiva de la Autoridad Nacional del Agua”.
Además, para nuestro diputado Franciz Zablah “la desesperación del FMLN por los resultados adversos de las elecciones del pasado 3 de febrero los ha llevado a mentir y difamar de manera perversa. Lo que quieren es incendiar el país. GANA no ha votado ni votará por algo que persiga la privatización del agua”.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión