GANA FELICITA A PRESIDENTE NAYIB BUKELE POR LOGRAR AMPLIACIÓN DEL TPS PARA LOS SALVADOREÑOS

 29 octubre, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

TPS
 

El Directorio Nacional de la Gran Alianza por la Unidad Nacional felicita Gobierno de la República que bajo el decidido liderazgo del Presidente Nayib Bukele ha obtenido un importante logro: la extensión por un año del Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés) por parte del Gobierno de los Estados Unidos.
La nueva prórroga por 12 meses de este programa es un reconocimiento no solamente a los logros de la gestión del presidente Bukele, es decir resultado del buen trabajo que ha realizado desde que asumió el Ejecutivo el 1 de junio. Es lo que ha reconocido la administración Trump al conceder la prórroga.
Además de quienes son beneficiarios directos del TPS, también se suman a ellos sus hijos y los familiares que reciben remesas enviados por los connacionales residentes en territorio estadounidense.
GANA agradece al Gobierno de los Estados Unidos por la ampliación del programa y espera que en el futuro, siempre gracias a la buena gestión del presidente Bukele, pueda concederse la residencia estadounidense a los salvadoreños acogidos al TPS.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión