GANA GESTIONA LEGALIZACIÓN DE LOTES EN COMUNIDADES LA UNIVERSAL, LA CHUCHILLA Y EL TANQUE

MIGUELPERDOMO4
 

 

 

 

Nuestro candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán, Miguel Perdomo, informó a residentes en las comunidades La Universal, El Tanque y La Cuchilla, sobre los avances en las gestiones para que obtengan los documentos de propiedad de los inmuebles que habitan.

Además, entregó una copia del expediente del caso que se sigue en la Comisión de Obras Públicas de la Asamblea Legislativa. Es una iniciativa de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) orientada a dar seguridad jurídica a esas personas que por décadas y que ha sido impulsada por nuestro diputado Francis Zablah desde el 19 de abril de 2017.

“Una de las primeras verificaciones que se hizo, después de la petición del diputado Zablah, es que el terreno habitado por las familias en comunidad La Universal no pertenece a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán sino al Estado, por medio del Ministerio de Obras Públicas”, explicó el candidato Perdomo a los residentes en esa comunidad.

Ricardo Díaz, presidente directiva comunidad La Universal, agradeció el respaldo del candidato Perdomo y las gestiones del diputado Zablah, que les da más esperanza de contar con las escrituras de sus lotes.

Por su parte, Anabel Ramírez, representante de la comunidad El Tanque se refirió a la importancia del apoyo por parte del legislador “para poder contar al fin con los títulos de las propiedades” donde han vivido por décadas”.

Mientras, la representante de la comunidad La Cuchilla, Elda Dalila, agradeció “el respaldo del partido GANA para poder contar con las escrituras. Anteriormente, nadie se ha preocupado por legalizar esas tierras”.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión