GANA, HACIA ARRIBA EN LAS PREFERENCIAS PARA ALCALDES, SEGÚN LA ÚLTIMA ENCUESTA DE LPG DATOS

 6 diciembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

LPGENCUESTA7
 

 

 

 

El trabajo territorial enfocado en la búsqueda de soluciones a los problemas de la gente ha hecho que el Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) siga hacia arriba en las encuestas, consolidándose cada vez más como la tercera fuerza política del país.

De acuerdo con el último sondeo de opinión realizado entre el 20 y el 28 de noviembre pasados por el periódico La Prensa Gráfica, a través de su sección LPG Datos, los números han crecido para el partido naranja en la preferencia para alcaldes.

Ante la pregunta “¿Si las elecciones para alcaldes fueran el próximo domingo, por cuál partido político votaría usted para alcalde de este municipio?”, el resultado de la encuesta de LPG Datos posiciona a GANA con 7.1 puntos porcentuales, mientras que al consultar a los ciudadanos que están seguros de ir acudir a las urnas, el resultado crece al 7.7 por ciento. Hace tres meses, en agosto, la intención era del 6.1 %.

Por otra parte, en la intención de votos para diputados, GANA sigue gozando del respaldo de los salvadoreños.

Ante la pregunta “¿Si las elecciones para diputados se realizaran el próximo domingo, usted por cuál partido votaría?”, GANA obtendría un 4.3 por ciento, y un 5 por ciento, cuando se consulta solo a los inclinados a ir a las urnas el próximo 4 de marzo.

La consolidación de GANA como al tercera fuerza política del país es fruto del permanente trabajo cercano a la gente de nuestros diputados, encabezados por el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos. Asimismo, de sus propuestas y el hecho de ser la balanza que da gobernabilidad al país.

 

LPGENCUESTA10







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión