GANA juramento a Alcalde Narciso Ramírez; como líder Departamental de Ahuachapán

 25 abril, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 21
 

La sorpresa de la tarde fue la incorporación al partido naranja del Alcalde del FMLN  en San Lorenzo Walter Ortiz.

Ahuachapán, 16 de Abril de 2016. El liderazgo del Alcalde Narciso Ramírez se consolida cada día más. El Presidente del Directorio Nacional Andrés Rovira, miembros del Directorio Nacional Dr. Nelson Guardado y Juan Carlos Mendoza asi como el diputado y Director Departamental de Sonsonate Adelmo Riva llegaron a San Francisco Menéndez, para juramentar al jefe municipal como director Departamental de GANA.

“El respaldo que le han dado los líderes y lideresas del departamento de Ahuachapán es cuantioso eso da una señal de que nuestro alcalde Narciso Ramírez tiene el apoyo ya que es un alcalde ganador y vendrá a fortalecer el trabajo que tenemos en todo el país, dijo Rovira.

Chicho como cariñosamente le conocen obtuvo un masivo respaldo de su sus líderes incluyendo a los que militaron en su anterior partido y todas sus bases que se han unido al nuevo proyecto del cual dijo que su primer objetivo es juramentar a los trece directorio municipales del Departamento de Ahuachapán ya que la polarización política le está siendo mucho daño al país.

“ARENA y FMLN se ven como dos trenes que están chocando allá arriba y han llegado a enfrascarse en un pleito interno y han dejado el espacio libre para que GANA, se convierta en la primera fuerza política del país porque dos partidos peleando nunca van a sumar al contrario ustedes ven se están derrumbando cada día y GANA va creciendo en ese liderazgo muchos alcaldes se están sumando y ese es nuestro propósito”, señalo Ramírez quien aclaro que su esposa la diputada Carolina Ramírez seguirá en el partido ARENA.

En la masiva concentración estuvieron presentes  los miembros de su Concejo Municipal De San Francisco Menéndez, que dieron su Respaldo a “Chicho” exceptuando los tres representantes del partido FMLN que conforman la pluralidad del concejo del occidental municipio fronterizo con Guatemala.

La sorpresa de la tarde fue el respaldo  que dio el  Alcalde efemelenista en  San Lorenzo Walter Ortiz, a nuestro nuevo Director Departamental Narciso Ramírez, de quien dijo les une una larga amistad por lo que no dudo en sumarse al proyecto ganador.

De inmediato Narciso Ramírez, juramento a su colega y amigo como Director Municipal de San Lorenzo donde dijo no duda que vendrá a fortalecer el trabajo en la zona occidental del país teniendo claro los liderazgos.

“En San Lorenzo no han gobernado las banderas y muestra de eso es que en los últimos 25 años ha estado gobernando mi papa, mi hermano y ahora yo y nos comprometemos que vamos a tener un diputado en el departamento de Ahuachapán y vamos a mantener la Alcaldía de San Lorenzo”, dijo Ortiz.

Con la incorporación de Narciso Ramírez, GANA vera fortalecido su trabajo territorial en el occidente del país ya que  se une al liderazgo de los  Diputado y Directores Departamentales Adelmo Rivas en Sonsonate y  Juan Carlos Mendoza en Santa Ana.

Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 17   Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 22Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 02Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 03Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 06Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 04Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 15Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 08 Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 16  Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 07   Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 10  Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 12Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 14 Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 13     Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 05Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 18 Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 11Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 19Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 20 Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 01 Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 21  Chicho Alcalde San Francisco Ahuachapán 24

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión