GANA MODIFICA FECHA PARA LA REALIZACIÓN DE ELECCIONES INTERNAS

 8 junio, 2020   2 comentarios
Publicado en: NOTICIAS

INTERNAS2
 

EL TRIBUNAL ELECTORAL NACIONAL DEL PARTIDO GRAN ALIANZA POR LA UNIDAD NACIONAL COMUNICA:
Que el día 28 de marzo del presente año, este Tribunal realizó convocatoria a elecciones internas, estableciéndose para su celebración ordinaria el día 28 de junio y de forma extraordinaria hasta el día 29 de julio del corriente año.
Que ante la situación de emergencia nacional por la que está atravesando nuestro país, este Tribunal ha tomado el acuerdo de ampliar y modificar la fecha para la celebración de las elecciones internas, de conformidad con los plazos establecidos en la Ley de Partidos Políticos y el Código Electoral.
Que a fin de garantizar la participación de los miembros afiliados en las elecciones internas para elegir a los candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y miembros de los concejos municipales, se establece como nueva fecha para la referida elección el día 19 de julio de 2020 de forma ordinaria y el día 26 de julio de 2020 de forma extraordinaria.
Se solicita a las Secretarias Electorales Departamentales tomar nota de las fechas antes referidas para la organización de los eventos electorales internos respectivos.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



2 Comentarios


Adalberto ramirez

Quisiera saber información sobre cuales son los requisitos para la inscripción de candidatos a diputados por parte de Gana para el próximo año

Enrique Maldonado

Buenas tardes, Adalberto Ramirez.
En los estatutos de GANA puede encontrar los requisitos para la inscripción de candidatos. Enviaremos copia a su correo electrónico.



deje su opinión