GANA NO ES UN PARTIDO SATÉLITE, CADA DIPUTADO RAZONA SU VOTO, REITERA NUMAN SALGADO

 25 enero, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Diputado Numan Salgado 1
 

San Salvador, 25 de Enero de 2017. GANA no es un partido satélite, “en GANA cada Diputado razona su voto” según el asunto a aprobar, subrayó el Diputado Numan Salgado en la entrevista de Morning Club de Radio Club 92.5 FM.

Salgado recordó que no tiene ningún interés en reelegirse, sin embargo está trabajando mucho más que los otros cinco legisladores que representan a San Miguel en distintos partidos. Si definitivamente no participa como candidato a Diputado en 2018 se va a dedicar a apoyar a su hermano Will Salgado quien buscará la candidatura para la Alcaldía migueleña, previo sometimiento al proceso interno de elección del candidato.

“Llegué a la política por casualidad, si pasan una encuesta de los 6 Diputados de San Miguel yo saldría mejor evaluado”, expresó.

Destacó que fue iniciativa suya que la Asamblea Legislativa haya aprobado asueto remunerado cada 10 de Mayo, fecha en que se celebra el Día de la Madre, que vigilantes en las elecciones deben ser del mismo domicilio donde ejercen esa función -a fin de evitar “migración” de votantes como sucedió en San Miguel- además ha pedido constantes informes sobre mega obras como el By Pass y el estadio de San Miguel, así como el abandono que sufre el Puerto de La Unión.

Finalmente, el Diputado Salgado dijo que “se está haciendo algo”, en el combate a la corrupción.

Diputado Numan Salgado 1 Diputado Numan Salgado 2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión