GANA NO RESPALDA QUITAR CESC A GRANDES CONTRIBUYENTES

 6 diciembre, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

PLENARIA9
 

El Grupo Parlamentario de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) ofreció una conferencia de prensa para dar su posición respecto a la propuesta arenera de derogar el impuesto del 5 % a la telefonía.

Nuestro diputado Guillermo Gallegos rechazó la iniciativa y dijo que como fracción “hemos recibido de forma alarmante la propuesta del candidato de la alianza, que pide eliminar el impuesto conocido como CESC. Hemos advertido que no estamos dispuestos en quitar ese 5 % a los grandes contribuyentes”.

También aseguró que GANA aceptaría eliminar el impuesto a la telefonía celular y otros artículos relativos a la telefonía, “siempre que beneficie a las personas que consuman menos de mil dólares en celular”.

En la conferencia nuestro diputado Mario Tenorio también expresó la opinión de GANA en torno al recientemente aprobado proyecto para renovar el DUI de manera gratuita. “Creemos que establecer un mecanismo en este momento sería contraproducente, porque los Duicentros ya están abarrotados por personas que solicitan renovación”, afirmó.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión