GANA NO RESPALDARÁ NUEVOS IMPUESTOS NI UN INCREMENTO AL IVA

 12 enero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

FRANCISTENORIO3
 

 

 

 

Nuestros diputados Mario Tenorio y Francis Zablah expusieron sus puntos de vista sobre temas coyunturales y de la plataforma legislativa de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), durante la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.

Uno de los temas abordados por nuestros legisladores fue el de los impuestos. Tanto Zablah como Tenorio sostuvieron que el Grupo Parlamentario de GANA no respaldará ninguna iniciativa tendiente a la aprobación de nuevos tribunos ni tampoco un incremento al IVA.

Los legisladores de GANA “no vamos a acompañar subir puntos al IVA ni ningún otro impuesto. No vamos a acompañar ningún otro impuesto, es una posición fijada por el partido”, aseguró el diputado Tenorio.

Nuestros diputados también fijaron posición respecto a la aprobación de la pena capital. “Nosotros no apoyamos la pena de muerte”, aseguraron ambos. Aclararon, además, que respetan la postura del presidente de la Asamblea, diputado Guillermo Gallegos, quien ha dicho abiertamente que está a favor de aprobarla.

“En GANA tenemos la libertad de tomar ese tipo de decisiones, no obedecemos a cúpulas partidarias”, afirmó el diputado Tenorio.

Por otra parte, los legisladores naranja se refirieron al estilo de trabajo del partido y reiteraron las expectativas para las próximas elecciones del 4 de marzo.

“Trabajar en territorio es nuestra mayor fortaleza. Esperamos un máximo de 13 a 14 diputados, uno más en San Salvador y recuperar la diputación en Ahuachapán”, señaló el diputado Tenorio, quien busca la reelección para el periodo 2018-2021.

Mientras, el diputado Zablah expresó su confianza en lograr, también, la reelección. “Mi rendición de cuentas está en las redes sociales, y la gente sabrá si sigue o no apoyándome”, señaló.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión