GANA PRESENTARÁ A FUTURA ALCALDESA DE ILOBASCO, MERLIN BARRERA

LORENZO2
 

 

 

 

Todo está listo para que este próximo fin de semana se lleve a cabo la presentación de la futura alcaldesa de la ciudad de Ilobasco, Cabañas, Merlin Barrera, junto a su equipo de trabajo, aseguró nuestro diputado por ese departamento Lorenzo Rivas Echeverría.

También será inaugurada la casa sede de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en ese municipio. Previo al gran acto, habrá un pequeño recorrido de junto a los afiliados al Partido Naranja, aseguró el diputado Rivas.

La marea naranja inundará las calles de Ilobasco, amenizada por bandas de música, hasta el local del partido.

El diputado Rivas destacó el esfuerzo de GANA por llevar como candidatos a ciudadanos que buscan el desarrollo de las comunidades y, sobre todo, los ciudadanos.
“Queremos tener la oportunidad de llevar personas comprometidas con el trabajo a la alcaldía de Ilobasco, una de las más importante del país, con 65 mil habitantes”, señaló el parlamentario de GANA, quien lamentó el descuido de las autoridades locales a pesar del potencial que el municipio tiene, sobre todo en el turismo.

En Ilobasco también hay descuido en grandes tramos de carreteras, en las comunidades y en el mismo casco urbano, añadió.

Es por esta razón que destaca la voluntad de la futura alcaldesa Merlin Barrera en “querer hacer las cosas bien, pues una persona originaria de Ilobasco que ha visto todos estos aspectos y, como ella dice, me da lástima ver a mi pueblo abandonado, con mucha delincuencia y habiendo tantas oportunidades de potenciar el turismo, agricultura, deporte, reparación de muchos tramos de carretera”.

Por otra parte, el diputado Rivas también destacó al actual concejal Carlos López como la apuesta del partido naranja para la comuna de Sensuntepeque, donde como GANA “se ha trabajado por años, hemos apoyado el deporte. Esa cercanía con la gente es la que ha dado confianza para involucrarnos en actividades de la Iglesia”.

Mientras, en Guacotecti la candidatura a la comuna recae en Saúl Alfaro, un joven dinámico que trabaja día y noche para ganar el municipio, sin dejar atrás San Isidro, con el periodista René Serrano, y Tejutepeque con Jacinta Amaya.

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión