GANA, PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS, LLEVARÁ A NAYIB BUKELE A LA PRESIDENCIA

 9 octubre, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

NAYIB LA UNION1
 

La decisión del pueblo salvadoreño de llevar a nuestro candidato Nayib Bukele a la Presidencia de la República será ratificada el próximo 3 de febrero en las urnas. De acuerdo con la más reciente encuesta del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS) de la Universidad Tecnológica (UTEC), el 41.9 % marcará la bandera de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
El 56.2 % de la población está convencida de que GANA será el vencedor en los comicios presidenciales, por lo que es indudable que Nayib Bukele dirigirá el destino de los salvadoreños durante el quinquenio 2019-2024. De hecho, el 55.1 % respondió que nuestro candidato Bukele es el líder para guiar el país en el mencionado periodo.
La encuesta del CIOPS también establece que Nayib Bukele es el mejor candidato, con un 54.5 % a favor. Muy de lejos le siguen el candidato de ARENA, Carlos Calleja (19.7 %), el efemelenista Hugo Martínez (8.1 %) y Josué Alvarado (1.1 %).
Sobre el resultado de la encuesta, nuestro Vicepresidente Nacional de Organización, Dr. Nelson Guardado, escribió en su cuenta de twitter que la misma ofrece conclusiones importantes. Una de ellas es que ubica a GANA “como la primera fuerza política del país”. Y otras, que Bukele avanza seguro “en su camino para convertirse en presidente y hacer realidad el deseo de un mejor El Salvador”.
Por su parte, nuestro diputado Guillermo Gallegos escribió en la mencionada red social: “Dato revelador de la #EncuestaUTEC, la nueva bandera de GANA y nuestro candidato @nayibbukele se posicionan con el 41.9 %. ¡Estamos en primer lugar!
Mientras, nuestro diputado Juan Carlos Mendoza afirmó que “la reciente encuesta de la Universidad Tecnológica UTEC revela que estamos en primer lugar con nuestra nueva bandera y que ganaremos la Presidencia en primera vuelta con Nayib Bukele. ¡Vamos a paso firme!”.
Una muestra de lo que reflejan las cifras de la encuesta se vivió el pasado domingo 7 en la ciudad de La Unión, donde nuestro candidato inició oficialmente la campaña proselitista, dentro de los plazos que marca la ley y contrario a otros partidos que han mantenido durante meses un proselitismo ilegal.
Miles de personas viajaron desde distintos puntos de todo el territorio nacional para acompañar al futuro presidente de El Salvador, el candidato de GANA, Nayib Bukele.

UTECENCUESTA12







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión