GANA propone Documento Único de identidad Centroamericano DR. GUARDADO Y WILL SALGADO JR. TOMAN POSESIÓN COMO DIPUTADOS DE GANA AL PARLACEN, HOY EN GUATEMALA

 28 octubre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

parlacen-10
 

Ciudad de Guatemala, 28 de Octubre de 2016. Por primera vez en la historia, el Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) tiene a partir de hoy la representación de dos Diputados Propietarios al Parlamento Centroamericano (PARLACEN). Se trata del Dr. Nelson Guardado y de Will Salgado Jr., quienes fueron juramentados esta mañana durante la Sesión Solemne que tuvo lugar en el Palacio de la Cultura de la Ciudad de Guatemala.

Durante el Acto de Toma de Posesión, del cual fueron testigos invitados especiales de toda Centroamérica, entre ellos el líder de GANA y ex Alcalde de San Miguel Will Salgado, hubo propuestas encaminadas a darle vida al PARLACEN, eslogan que manejó el Dr. Guardado durante su campaña.

Una de ellas es un Documento Único de Identidad centroamericano y la otra promover una iniciativa para que los títulos universitarios puedan tener validez en todos los países de Centroamérica.

“Voy a promover una iniciativa para que los títulos universitarios puedan tener la misma validez en los países que forman parte del PARLACEN”, sostuvo Will Salgado Jr.

Ambos Diputados fueron juramentados para fungir en el período 2016-2021.

parlacen-10  parlacen-2 parlacen-9parlacen-3 parlacen-4 parlacen-5  parlacen-7parlacen-1parlacen-6 parlacen-8







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión