GANA RECIBE EN SUS FILAS A EX ALCALDE DEL FMLN EN LA PALMA, A SÍNDICO DEL PCN EN EL PARAÍSO, Y A TRES CONCEJALES MÁS, EN CHALATENANGO

 25 abril, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Alcaldes de otros partidos 7
 

Chalatenango, 18 de Abril de 2016. El Presidente del Directorio Ejecutivo Nacional de GANA y el Director Nacional de Organización y Área Legal, Dr. Nelson Guardado, dieron la bienvenida a las filas de GANA al ex Alcalde de La Palma José Esteban Flores Hernández (FMLN), al Síndico de El Paraíso Elmer Fuentes (PCN) y a los concejales Pedro Gutiérrez (San Ignacio, ARENA, y también ex Síndico Municipal), Oscar Alarcón (Citalá, PCN) y Edwin Vides (San José Las Flores, PCN), esta mañana.

Los cinco dijeron que optaron por unirse al Partido de Todos “por la apertura que GANA está dando”, como reiteró el ex edil Flores Hernández.

En tanto, el Presidente Rovira les dio la bienvenida y procedió a colocarles los respectivos chalecos que ahora los identifican con el Partido Naranja, listos para trabajar para engrandecer este proyecto que cada día se fortalece más, luego de que el pasado sábado -durante el Acto de juramentación del Alcalde de San Francisco Menéndez (Ahuachapán), Narciso Ramírez como Director Departamental- el Edil de San Lorenzo, Walter Ortiz, también decidió renunciar al FMLN y se incorporó a GANA, tras ganar durante cinco períodos consecutivos esa comuna del Occidente.

Síndico Elmer Fuentes: “GANA es la opción a futuro, las extremas, desgraciadamente, nos están llevando a un hoyo sin salida”

“Nuestro Partido no excluye a nadie, las puertas están siempre abiertas, estamos dando esa apertura que se necesita para evitar esa polarización de las dos extremas”, dijo Rovira. “La gente está encontrando en GANA esa apertura de incorporación, que busca proponer soluciones para los salvadoreños. Es la apertura del Partido lo que permite que haya más incorporaciones, dijo el Dr. Guardado.

“Aquí no van a venir a trabajar por un patrono o para conseguir votos para un Diputado, aquí vienen a trabajar para los ciudadanos”, reiteró el Dr. Guardado, también Director Departamental de Chalatenango, al darles la bienvenida a los nuevos integrantes.

“GANA es la opción a futuro, las extremas desgraciadamente nos están llevando a un hoyo sin salida”, expresó el Síndico Elmer Fuentes.

“He decidido ser parte de esta gran esperanza naranja para El Salvador. Tenemos que tener una opción para nuestro Pueblo, para tener esa esperanza de poder salir de dos extremas históricas que nos llevan a la ruina”, recalcó el ex Jefe Municipal de La Palma.

Alcaldes de otros partidos 1Alcaldes de otros partidos 10 Alcaldes de otros partidos 11Alcaldes de otros partidos 2 Alcaldes de otros partidos 3 Alcaldes de otros partidos 4 Alcaldes de otros partidos 5 Alcaldes de otros partidos 6 Alcaldes de otros partidos 9 Alcaldes de otros partidos 8  Alcaldes de otros partidos 7







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión