GANA REITERA COMPROMISO POR LA SALUD Y LA VIDA DE LOS SALVADOREÑOS

 29 mayo, 2020   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

CONFERENCIA4
 

El Grupo Parlamentario GANA y el Presidente del Directorio Nacional, Dr. Nelson Guardado, reiteraron en conferencia de prensa que primero es la salud y la vida de los salvadoreños, luego los otros ámbitos de la realidad nacional.
«Acompañamos al gobierno del presidente Nayib Bukele, acompañamos el diálogo pero no uno intransigente sino el que está a favor de salvar vidas. Por eso vamos a acompañar al Ejecutivo con nuestro equipo de negociación para alcanzar acuerdos», afirmó el Dr. Guardado.
Mientras, nuestro jefe de Grupo Parlamentario diputado Guadalupe Antonio Vásquez, señaló que el pueblo salvadoreño ha sido testigo de los esfuerzos que hacemos los legisladores del partido de la golondrina. En ese sentido, añadió que “los diputados de GANA nos declaramos en sesión permanente y a la hora que convoquen, estaremos listos para apoyar al presidente”.
Por otra parte, nuestro diputado Guillermo Gallegos aseveró que lo que están haciendo los diputados de ARENA y FMLN es ganar tiempo y para luego decir que no hubo ningún acuerdo por la intransigencia del Ejecutivo.
También consideró que “es una tristeza la valoración que hacemos por un lado el Órgano Ejecutivo y GANA en favor de la vida contra la que hacen ARENA y FMLN de destruir al gobierno, hacerlo ver mal sin importar la vida”.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión