GANA RESPALDA INICIATIVA DE PRESIDENTE ELECTO NAYIB BUKELE PARA REORIENTAR PRÉSTAMO DE EDIFICIO LEGISLATIVO

 21 febrero, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

PIEZA EDIFICIO2
 

Diputados del Grupo Parlamentario de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentaron dos piezas de correspondencia a la Asamblea Legislativa en respaldo a lo expresado por el presidente electo Nayib Bukele sobre la inversión del préstamo de 32 millones de dólares no solo en la construcción de la sede del primer órgano del estado sino también para reforzar el área de educación.
El jefe de grupo parlamentario, diputado Guadalupe Antonio Vásquez, explicó en qué consisten las piezas de correspondencia presentadas.
Por su parte, nuestro vicepresidente nacional de organización, Dr. Nelson Guardado, también expuso detalles sobre el sentido de la propuesta del presidente electo Nayib Bukele y que la fracción de GANA le dio su total respaldo.
Además, el legislador de GANA Numan Salgado, brindó declaraciones sobre el tema desde su perspectiva como miembro de la junta directiva de la Asamblea.
Y el secretario de Nuevas Ideas para asuntos legislativos, Mario Durán, también estuvo presente en la presentación de las piezas de correspondencia.
Hubo también respaldo de diputados de otros grupos parlamentarios, como Juan José Martell de Cambio Democrático, Reynaldo Cardoza y Eileen Romero del PCN, Reynaldo Carballo del PDC. Por parte de ARENA firmaron las piezas los legisladores tricolor Felissa Cristales, Milena Mayorga, Gustavo Escalante y Arturo Magaña.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión