GANA SE CONSOLIDA EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA

 1 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

GANASANTAANA12
 

 

 

 

La más reciente encuesta de opinión publicada por La Prensa Gráfica ratifica la consolidación Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) como la tercera fuerza política en el departamento de Santa Ana, respecto a la elección de diputados.

Ante la pregunta de “Si las elecciones para diputados de la Asamblea Legislativa se realizaran en próximo domingo, ¿usted por cuál partido político votaría?”, el 6.0 % de los encuestados respondió que por GANA.

La referida encuesta se realizó en enero pasado y con esa misma pregunta refleja un alza de 1.5 % más respecto a la desarrollada en mayo de 2017, cuando el partido naranja tenía un 4.5 % a favor. En otras palabras, la imagen de GANA ha logrado más aceptación en los últimos ocho meses.

En la publicación del matutino se afirma que “los funcionarios en ejercicio, entonces, son por ahora los más conocidos entre la población, y los que tienen las probabilidades más altas de ser electos como diputados”. Y el más mencionado es, precisamente, el legislador de GANA, Juan Carlos Mendoza.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión