GANA SE PROYECTA A GOBERNAR EL PAÍS DIJO NUESTRO DIPUTADO Y VICEPRESIDENTE DE CAMPAÑA GUILLERMO GALLEGOS

GANA San Salvador 1
 

San Salvador, 30 de Abril 2017. En el marco de la inauguración de la sede municipal de Panchimalco nuestro Diputado y Vicepresidente Nacional de Campaña Lic. Guillermo Gallegos vaticinó que GANA se preparará para llevar las riendas de nuestro país.

GANA es la mejor opción, el crecimiento, el partido que en un futuro-no muy lejano- va a gobernar este país” dijo a las bases de Panchimalco donde llegó para inaugurar junto a nuestro Director Departamental de San Salvador Wilfredo Guevara y otros dirigentes la sede municipal.

“Hoy estamos en Panchimalco inaugurando nuestra sede y dando lineamientos internos, el 2 de julio GANA celebrará internas” enfatizo el también Presidente de la Asamblea Legislativa.
Gallegos, destacó el liderazgo de Isabel Vega quien se va a someter al igual que otros líderes al proceso de elecciones internas y así poder disputar la comuna de Panchimalco.
“Nuestro director municipal, Isabel Vega ha ejercido un liderazgo importante en Panchimalco” destacó el Licenciado Gallegos.

El pintoresco municipio de Panchimalco cuna de nuestros antepasados indígenas; se vuelve importante electoralmente, tiene 35 mil votantes.

GANA San Salvador 1 GANA San Salvador 2 GANA San Salvador 3 GANA San Salvador 4 GANA San Salvador 5 GANA San Salvador 6







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión