GOBIERNO DE NAYIB BUKELE SERÁ LIBRE DE IDEOLOGÍAS PARA TERMINAR CON LA POLARIZACIÓN

SOTOGUARDADO3
 

Después de la contundente victoria de nuestro presidente electo Nayib Bukele, el pasado 3 de febrero, que rompió con tres décadas de bipartidismo, el siguiente paso para sellar esa fractura del esquema político será un gobierno libre de la rigidez de las ideologías. Así lo aseguraron nuestro diputado Rigoberto Soto y nuestro Vicepresidente Nacional de Organización, Dr. Nelson Guardado en la entrevista A Primera Hora de Radio 102.9.
“El gobierno de Nayib Bukele no será un gobierno ideológico, será un gobierno pragmático que va a cooperar y se va a apoyar muchísimo en la comunidad internacional, pero se va a rechazar todo aquello que violenta los derechos humanos de cualquier país socio o no socio”, afirmó el Dr. Guardado.
Y añadió que la administración Bukele no será aliada ideológica de nadie sino solamente de la democracia. “Eso es importante porque nos abre puertas, no solo a Estados Unidos, sino al mundo entero”, dijo.
Mientras, el diputado Soto recordó la histórica victoria en las urnas de ahora presidente electo Nayib Bukele, sin perder de vista que la prioridad será siempre trabajar por todos los salvadoreños. “Ahora se escribe un nuevo El Salvador, una nueva historia. Nayib Bukele será un instrumento para acabar con la polarización del país”, afirmó Soto.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión