GRUPO PARLAMENTARIO DE GANA SE MANTIENE FIRME EN PROPUESTA DE GRAVAR LAS GANANCIAS DE LAS COMPAÑÍAS Y NO A USUARIOS.

 18 septiembre, 2015   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Conferencia1
 

San Salvador, 18 de Septiembre de 2015. El Grupo Parlamentario de GANA dio durante la plenaria de hoy un posicionamiento firme de mantener su propuesta de gravar con el impuesto para la seguridad el 10% de las ganancias de las empresas telefónicos y reiteró que no va a acompañar la propuesta del gobierno presentada ayer por el Ministro de Hacienda Carlos Cáceres, de cargarlo directamente en la facturación al usuario.
El Vicepresidente de la Asamblea Legislativa y Diputado por San Salvador, Guillermo Gallegos, reiteró que la propuesta que presentó este Grupo Parlamentario semanas atrás es la más viable ante proyectos de nuevos impuestos para seguridad. Gravar a las telefónicas, no al USUARIO.
“Nos mantenemos firmes en nuestra propuesta de gravar las ganancias de compañías telefónicas”, reiteró encabezando la Conferencia de Prensa el Presidente de GANA, Andrés Rovira, acuerpado por todos los Diputados y Diputadas.
“Creemos que nuestra propuesta es la más viable ante proyectos de nuevos impuestos de Seguridad. Gravar a las empresas telefónicas, NO AL USUARIO”, expresó el Diputado Gallegos.
De esta manera, GANA está pensando en el bienestar del pueblo salvadoreño, ens decir en los intereses de las grandes mayorías y no el de unos pocos, fieles a nuestros Principios.

Conferencia1 Conferencia2 Conferencia3 Conferencia4







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión