“HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CON EL TEMA DE LOS IMPUESTOS, GANA NO VA A APOYAR MÁS TRIBUTOS”, DIJO DIPUTADO GALLEGOS, EN FRENTE A FRENTE

 11 noviembre, 2015   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

12243504_1066934973331475_5586959460085201339_n

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) ya “le dio vuelta a la página en el tema de aprobación de impuestos”, dijo en la entrevista Frente a Frente, TCS, nuestro Diputado y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

“GANA ha puesto su cuota de apoyo al gobierno en materia de impuestos, tenemos solvencia para exigir (al gobierno, mejoras en las áreas de seguridad pública y otros)”, expresó el Legislador. Por eso agregó que “hasta aquí hemos llegado con el tema de los impuestos. GANA no va a apoyar más tributos”, recalcó.

“TRES AÑOS NO SON SUFICIENTES PARA EL FISCAL GENERAL, CONSIDERO QUE CINCO AÑOS SERÍA LO IDÓNEO”

Por otra parte, respecto al proceso de elección del Fiscal General de la República, el Diputado Gallegos reiteró que como Subcomisión ha hecho entrevistas a los Candidatos aspirantes a Fiscal General, “aunque el reglamento de la Asamblea no lo contempla”. Este martes concluye esa fase al entrevistar al último de los aspirantes, 2:00 de la tarde, luego presentarían el próximo martes un informe a la Comisión Política.

Gallegos subrayó que “tres años no son suficientes para que una persona sea Fiscal General de la República, considero que 5 años serían los idóneo”, propuesta que luego tuvo el respaldo de la jefatura de fracción de ARENA.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión