“HEMOS APROBADO LEYES DE MUCHO BENEFICIO PARA EL PAÍS, EN LAS DIFERENTES COMISIONES A LAS QUE PERTENEZCO”: DIPUTADO JUAN PABLO HERRERA

juan-pablo-h2
 

San Vicente, 03 de Enero de 2017. Nuestro Diputado por San Vicente, Juan Pablo Herrera, compartió con líderes y liderezas de todo el Departamento de San Vicente en un convivio de fin de año, con más de un centenar de líderes en la sede de GANA en Apastepeque, donde hizo un balance del trabajo anual realizado en 2016.

Los presentes se comprometieron a darle todo su apoyo en todas las circunstancias que tome a bien tomar.

“Hemos aprobado leyes de mucho beneficio para nuestro pais y para nuestro departamento de San Vicente, desde las diferentes comisiones donde pertenezco”, dijo el Legislador vicentino. Se refiera a la aprobación de reformas y leyes en materia de Seguridad -como el destinar fondos para el combate de la delincuencia, entre otros- así como en la Comisión Agropecuaria, respecto a la lucha porque los ingenios puedan compartir las ganancias que obtienen con los productores cañeros, lo cual está en estudio para reformar la Ley de la Agro industria Azucarera, entre otros.

juan-pablo-h-1 juan-pablo-h2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión