ILOBASCO APOYA A MERLIN BARRERA PARA CONVERTIRSE EN UNA ALCALDESA QUE PIENSA EN GRANDE A PARTIR DE 2018

ILOBASCO1
 

 

 

 

De forma masiva, los pobladores de Ilobasco, Cabañas, mostraron su respaldo a la candidata a alcaldesa del municipio, Merlin Barrera, para alcanzar la silla edilicia a partir de 2018.

El presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira, y el diputado Lorenzo Rivas acompañaron a la actual Viceministra de Comercio quien presentó a su equipo de concejales para el próximo período municipal.

“Esta mañana, no tengo duda que Ilobasco tendrá un cambio que se ha venido forjando desde hace ocho años”, fueron las palabras más destacadas del discurso del Presidente de GANA.

En seguida, el diputado Lorenzo Rivas, quien busca su tercer período, presentó al equipo de aspirantes a una curul en la Asamblea Legislativa, destacando el empresario Ramiro García, como candidato a diputado suplente.

El legislador de GANA dijo que durante los más de dos años del actual período municipal ha apoyado a los agricultores en el proceso de desgranado de maíz y maicillo.

“Debemos atender a toda la gente por igual, no solo por cuello. Y eso es lo que queremos cambiar, aquí hay un patrimonio que se llama artesanías y el que debe apoyarlo no lo ha hecho. Como diputado voy a seguir trabajando para el bienestar de todos los ilobasquenses, tenemos torneos de fútbol. Yo no soy un diputado huraño o escondido, ni un diputado haragán, como aquel que sólo lo vemos peleando en la televisión pero a las comunidades nunca llega”, acotó.

“Queremos que Merlin esté en esa alcaldía, pero al servicio de toda la gente. ¿Por qué hay que pensar en grande en Ilobasco? Porque se van a abrir las puertas del desarrollo, del progreso y de la libertad. En nosotros está el futuro de Ilobasco”, finalizó Rivas.

El diputado instó a no amedrentarse porque con engaños algunos partidos dicen que pondrán cámaras el día de las elecciones.

 

Pensemos en grande, la apuesta de la una mujer visionaria

En pocos meses de trabajo y en visitas a las distintas comunidades, la licenciada Merlin Barrera se ha ganado el cariño y aprecio de los ilobasquenses. Con carteles en mano, líderes y representantes de cantones muy poblados como Huertas, San Francisco del Monte y San José, le expresaron su apoyo, así como al diputado Lorenzo Rivas.

Con el fondo de la orquesta “Trópico”, la candidata instó a las comunidades presentes a pensar en grande. La apuesta está en volver a Ilobasco un municipio productivo, lo cual está segura que con su experiencia lo puede lograr.

“Yo aquí nací, ahí en el barrio El Calvario. Pensemos en grande Ilobasco. Hay empresarios que ya me han dicho que quieren venir a invertir en hoteles para reactivar el turismo”, dijo.

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión