INSEGURIDAD AHUYENTA INVERSIONES EN MEJICANOS, ASEGURA PABLO VALLE, FUTURO ALCALDE DE ESA CIUDAD

PABLOVALLE1
 

 

 

 

Nuestro candidato a la alcaldía de Mejicanos, Pablo Valle, expuso su plataforma municipal durante la entrevista 8 en Punto de Canal 33.

Valle mencionó que uno de los pilares de su programa será la reducción de la violencia, para brindar mejores condiciones a los residentes en el municipio.

“Opciones que ayuden a la reducción del delito y violencia es a lo que se le apunta, crear inversión para mayor opciones de empleo”, sostuvo Valle, quien es actualmente concejal de esa comuna.

Y para la reducción de la delincuencia  se trabajará fuertemente en la unificación de todos los sectores en Mejicanos. “No es un proceso difícil pero poco a poco se logrará eliminar”, afirmó.

“Muchos empresarios tienen sus ojos puestos en Mejicanos; sin embargo, al observar los niveles de inseguridad, se van a invertir a otros municipios”, destacó.

Para el futuro alcalde de Mejicanos, el desarrollo de las comunidades solo es posible mediante un trabajo conjunto con ellas, gobierno municipal y ciudadanos. Pero la clave en todo eso es la probidad y manejo eficiente de los recursos. “Se necesita ser responsable con el manejo de fondos”, aseveró.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión