JEFE DE FRACCIÓN GUADALUPE ANTONIO VÁSQUEZ: “EL PAÍS NO PUEDE SEGUIR PARTIDO POR LA MITAD”

 28 octubre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

frente-a-frente-tcs-1
 

San Salvador, 27 de Octubre de 2016.”Para sumar 43 votos, a veces GANA Vota con el FMLN y a veces con ARENA, pero el país no puede seguir dividido”, en Entrevista Frente a Frente, TCS, esta mañana.

Agregó que hay que reconocer el esfuerzo de países amigos. “Se debe reconocer el esfuerzo de amigos de El Salvador, como la Señora Embajadora de EE.UU., el Embajador de España y el Embajador de Alemania (que han instado al diálogo para buscar una salida a crisis económica)”.

Para buscar la salida al problema fiscal, “ARENA y FMLN deben tomar en cuenta propuestas que GANA, PCN y PDC hemos hecho”, reiteró el Diputado Vásquez.

“Para sumar 43 votos, a veces GANA Vota con el FMLN y a veces con ARENA, pero el país no puede seguir dividido”, acotó el Legislador por Morazán.

“El país no puede estar partido en dos mitades”, reiteró. Por eso, deben tomarse en cuenta las propuestas de los 3 Partidos hicieron el pasado martes, entre las cuales está que deben incluirse $16 millones para el escalafón y superar la crisis de Salud.

“La responsabilidad enorme la tiene ARENA y FMLN para resolver problema fiscal. Estamos en manos de ARENA”, instó el Coordinador de la Fracción Naranja.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión