JEFE DE FRACCIÓN GUADALUPE ANTONIO VÁSQUEZ PARTICIPÓ EN ENTREGA DE TÍTULO DE VILLA A GUALOCOCTI, EN MORAZÁN

Gualococti 1
 

En Solemne Acto que realizó la Asamblea Legislativa de El Salvador, esta mañana, le fue entregado el pergamino del Título de Villa al Municipio de Gualococti, ubicado en el Norte del Departamento de Morazán. Participó el Diputado de GANA por ese departamento y Coordinador del Grupo Parlamentario, Guadalupe Antonio Vásquez, quien destacó la trayectoria de este poblado que avanza en el desarrollo y dijo que desde el Congreso se trabaja buscando el beneficio común de los ciudadanos morazánicos.

“Felicitar a todos los ciudadanos del Municipio de Gualococti. Un fuerte aplauso al alcalde, al Concejo Pluralista y a todos los ciudadanos. Nos sentimos orgullosos, como miembro de la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea, a donde llegó esta iniciativa, le dimos las firmas y el apoyo para que este Dictamen pudiera salir y ser aprobado en el Pleno Legislativo, al convertirse en Decreto Legislativo y poder ahora entregárselos a ustedes.

La Asamblea estamos trabajando en función del pueblo, en función de las Leyes que nos rigen. Tenemos una sede departamental en Morazán, quienes no puedan llegar a las oficinas centrales, con gusto los recibidos los tres Diputados cada fin de mes para recibirlos, los tres Diputados trabajamos en función del departamento de Morazán”, fue el discurso de Vásquez.

En el Acto también estuvo presente la Alcaldesa de GANA en Villa El Rosario Loyda Claros y también nuestro Alcalde de Joateca, Don Osmín Monge, así como concejales pluralistas.

(Fotos cortesía de Ulises Ventura)

Gualococti 1 Gualococti 2 gualococti 3







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión