JIQUILISCO DARÁ TODO SU RESPALDO A DIPUTADO DE GANA RIGOBERTO SOTO

 9 enero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

SOTOSHULTON
 

 

 

 

La ciudad de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, se apresta a expresar todo su respaldo a nuestro diputado Rigoberto Soto, quien ya ha iniciado su campaña en busca de la reelección para un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa.

El municipio usuluteco se vestirá de naranja desde las 3:00 p.m., con los afiliados y simpatizantes de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) que acompañarán al legislador Soto.

Como todos los parlamentarios naranja, el diputado Soto se ha caracterizado por su permanente labor de acercamiento a la población usuluteca, no solo en periodos electorales sino a lo largo de la presente legislatura.

Es gracias a esta labor que la marca GANA se ha posicionado favorablemente en el electorado usuluteco y hay mucha confianza no solo en que obtendrá nuevamente el favor de los votantes sino, además, permitirá que haya más municipios bajo la bandera naranja.

El diputado Soto tuvo recientemente otra jornada de acercamiento a la población en la cabecera departamental del Granero de la República, en la que fue aclamado por la población.

Hubo una caravana de más de 100 vehículos que lo acuerpó mientras saludaba al pueblo usuluteco, junto al candidato a alcalde de la ciudad Belarmino Torres. Se realizó el pasado domingo recorrió las principales calles de la ciudad, entre los dos desvíos del baipás.

 

SOTOSHULTON2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión