LA POBLACIÓN DE JIQUILISCO VUELCA SU APOYO A LOIDA DE PÉREZ COMO FUTURA ALCALDESA

SOTOJIQUILISCO4
 

 

 

 

El cambio de candidato de GANA en Jiquilisco, Usulután, no ha afectado en nada el ánimo y el entusiasmo del pueblo, que abarrotó una de las calles principales del municipio para mostrar su respaldo a Loida de Pérez y que se convierta, desde el 4 de marzo, en la primer mujer en asumir la alcaldía de dicha localidad.

Una sentencia de la Sala de lo Constitucional dejó fuera de la contienda electoral a Michel Pérez.

“Nuestros adversarios políticos pensaron que sin Michel Pérez, el proyecto de GANA aquí en Jiquilisco se iba a venir abajo, pero fue todo lo contrario. Y la muestra es este masivo apoyo a Loida de Pérez, quien se convertirá en la próxima alcaldesa”, afirmó con convicción  nuestro Director Departamental de Usulután, diputado Rigoberto Soto.

Por su parte, el Presidente del Directorio Nacional, Lic. Andrés Rovira, destacó el liderazgo de Loida de Pérez, de quien no duda será quien gobernará uno de los municipios más importantes del departamento de Usulután, debido al masivo apoyo mostrado hacia ella.

Entre tanto, la futura alcaldesa adelantó que su gestión será de puertas abiertas y de rendición de cuentas a la población. “Les ofrezco desde la alcaldía los proyectos que garanticen el desarrollo de las comunidades”, dijo de Pérez.

Mientras, nuestro líder y Director Municipal de GANA, Michel Pérez, aseguró que ya es hora de ofrecerle un verdadero cambio al pueblo de Jiquilisco.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión