LÍDERES DE GANA SAN SALVADOR LE DAN SU RESPALDO AL FUTURO PRESIDENTE DEL PAÍS NAYIB BUKELE

 7 agosto, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

APOYONB4
 

Nuestro diputado Osiris Luna junto a más de 200 líderes de San Salvador mostraron su respaldo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele y su compañero de fórmula Félix Ulloa.
“Con Nayib Bukele en el 2019 pondremos fin a los 30 años de política de ARENA y del FMLN, dando inicio a un proyecto comandado con la población y con ideas innovadoras para construir un mejor El Salvador”, dijo Luna.
Además, el joven diputado dijo que las extremas han tenido una hegemonía en los últimos años, por eso está seguro de que en las próximas elecciones se logrará un triunfo rotundo.
“Nuestras bases de GANA en San Salvador están listas para trabajar el territorio y lograr una victoria para nuestro candidato presidencial Nayib Bukele el 3 de febrero del 2019. Vamos a empezar a formar la estructura del trabajo territorial y defensa del voto para llevarlo a la presidencia”, detalló el diputado.
Durante el evento realizado en la sede nacional de GANA, se destacó que el calendario electoral para la elección presidencial ya está en marcha por lo que es urgente ponerse a trabajar desde ya para preparar el terreno.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión