MASIVO CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO A ALCALDE DE OLOCUILTA

 23 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

CIERRE OLOCUILTA1
 

 

 

 

 

La ciudad de las pupusas, Olocuilta, se vistió de naranja con el cierre de la campaña de nuestro candidato a alcalde de ese municipio, profesor Luis Claros, quien estuvo acompañado por los futuros concejales y nuestros diputados Mario Tenorio y Jesús Grande.

El profesor Luis Claros agradeció el respaldo de los pobladores durante los recorridos casa por casas en todo el municipio y externó su confianza en que el próximo 4 de marzo se recogerán los frutos de ese gran esfuerzo de todas las bases por llevar el mensaje de GANA  a Olocuilta.

“Tenemos confianza en que el resultado se va a dar este 4 de marzo”, aseguró el profesor Claros. Y agregó que en su periodo habrá canasta básica para los adultos mayores y una clínica para los residentes en el municipio, entre otros programas.

Por su parte, la candidata a concejal de esa ciudad, Carmen Sosa, aseguró que el gran apoyo de la gente se ha convertido en el principal motor que impulsó el trabajo proselitista en el municipio.

“La gente nos ha dado mucho apoyo y eso nos ha impulsado a trabajar más. Estamos seguros que vamos a salir adelante, porque la votación (a favor de GANA) va a subir enormemente”, manifestó la candidata.

Mientras, el candidato a diputado suplente Jesús Grande, auguró buenos resultados en las urnas, después de recorrer todo el departamento de La Paz con más de 400 eventos, en los poblados donde se lleva un candidato a alcalde.

“Llevamos la Caravana de la Alegría de Mario Tenorio y Jesús Grande a 415 eventos, con la que le hemos dado apoyo a todos los candidatos de la Gran Alianza por la Unidad Nacional en los 19 municipios donde llevamos candidato a alcalde”, detalló el candidato Grande.

También aseguró que tras las votaciones del 4 de marzo, GANA será la principal fuerza política en el departamento. Asimismo, agradeció el respaldo de nuestro diputado Mario Tenorio, el mejor evaluado en La Paz, según encuestas.

Para el legislador Mario Tenorio, el 4 de marzo representa el cierre de un ciclo de mucho acercamiento a la gente durante toda la legislatura que culmina con el periodo de proselitismo habilitado por el Tribunal Supremo Electoral.

“Esta elección es muy importante, trascendental. Hemos venido trabajando no solo en el periodo especial que el Tribunal Supremo Electoral habilita sino que el esfuerzo en el departamento de La Paz lo venimos desarrollando desde hace dos años y medio”, sostuvo el legislador naranja.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión