MASIVO RESPALDO A JACKELINE BAIRES PARA CONVERTIRSE EN LA PRÓXIMA ALCALDESA DE ILOPANGO

 

 

 

 

En una masiva concentración nuestro diputado por San Salvador y Vicepresidente de Campaña, Lic. Guillermo Gallegos, ratificó a la licenciada Jackeline Baires, como futura alcaldesa del municipio de Ilopango.

“GANA tiene la capacidad de disputarle importantes alcaldías tanto a ARENA como al FMLN”, dijo el diputado Gallegos, al presentar a la actual concejal Jackeline Baires como la candidata a alcaldesa de Ilopango, quien recibió un masivo respaldo de los ciudadanos de esa ciudad..

“Trabajamos juntos para la gente de Ilopango. Apoyamos a Jackeline Baires como candidata a alcaldesa de este municipio”, dijo el dirigente del Directorio Nacional ante el apoyo de la población de dicho municipio del Departamento de San Salvador.

Ante el público, integrado en su mayoría por jóvenes, el diputado Gallegos habló sobre las expectativas de GANA de cara las elecciones del 4 de marzo de 2018.

“GANA se ha convertido en el tercer jugador de las próximas elecciones”, enfatizó el dirigente del partido naranja.

El diputado Gallegos ha sido el abanderado en el tema de seguridad, proponiendo leyes que contribuyan a la tranquilidad de la población salvadoreña”

“GANA es el partido que no ha gobernado al país y tenemos la firme convicción de devolverles la seguridad”, recalcó el también presidente de la Asamblea Legislativa.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión