MASIVO RESPALDO DE SAN JUAN OPICO A NUESTRO DIPUTADO FRANCIS ZABLAH Y AL FUTURO ALCALDE HUGO LÓPEZ

 16 enero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

FRANCISOPICO1
 

 

 

 

La población de San Juan Opico, La Libertad, se volcó a las calles este sábado para dar un masivo respaldo a nuestro diputado Francis Zablah y al futuro alcalde ese municipio, Hugo López.

El fuerte acompañamiento de la gente a nuestro diputado y al futuro jefe edilicio solo se entiende, por una parte, “a que no solo venimos durante la campaña electoral” y, por otra, al abandono de la administración municipal actual que dirige el FMLN, aseguró el diputado Zablah.

En los dos últimos dos años y medio que el partido naranja ha estado cercano a la gente ha podido identificar que las dos principales exigencias de la gente son trabajo y seguridad. “Estos son los principales problemas y que ni el gobierno central ni el local en San Juan Opico han podido resolver”, lamentó el diputado Zablah.

Previo a la presentación de López como candidato a la silla edilicia opicana, hubo una caravana de más de 200 vehículos que partió desde Ciudad Versailles hacia el casco urbano del municipio.

“Es sorprendente cómo nos están apoyando todos los cantones y caseríos de San Juan Opico”, expresó el futuro alcalde Hugo López y añadió que en la actualidad “un cambio real solo GANA se los puede dar”.

López lamentó el deplorable estado de las vías en la localidad, por lo que uno de sus primeros proyectos será la reparación y pavimentación de las vías. “La gente ya no puede andar entre tanto lodo y polvo”, expresó.

“La gente se ha volcado a apoyar a Hugo López y Francis Zablah en San Juan Opico porque el Gobierno del FMLN, central y local, no ha hecho nada en estos tres años”, afirmó el legislador naranja.

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión