MERLIN BARRERA: “EN ILOBASCO HACE FALTA UNA VISIÓN DE FUTURO”

 6 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

MERLINTCS2
 

 

 

 

Un esfuerzo permanente para sacar del estancamiento y desorden en el que se encuentra la ciudad de Ilobasco, en Cabañas, es lo que hará Merlin Barrera, nuestra candidata a la alcaldía de ese municipio.

Su experiencia en el Ministerio de Economía le permite asegurar que podrá buscar los recursos financieros y atraer la inversión, para cubrir esa deuda que se mantiene tanto con la parte urbana como rural del municipio.

En consecuencia, habrá que hacer las proyecciones para alcanzar un desarrollo ordenado. “En Ilobasco hace falta una visión de futuro, mi plataforma lo contempla”, señaló la futura alcaldesa.

Para la transformación de su ciudad natal, asegura que en su gestión se construirá un nuevo mercado y se invertirá en una planta de desechos sólidos. Barrera lamenta que en un municipio tan grande no haya tratamiento de aguas residuales.

Sin embargo, antes habrá que revisar minuciosamente las finanzas municipales. “La alcaldía de Ilobasco tiene una deuda de más de $10 millones y más de 22 reparos en la Corte de Cuentas, por lo que hago un llamado a las Fiscalía para investigar lo que está ocurriendo”, indicó.

La futura alcaldesa de Ilobasco le dará prioridad al traslado del recinto penal y convertirlo en un sitio para el esparcimiento de la juventud. “Voy a trabajar por sacar de la ciudad el Centro Penal de Ilobasco y construir ahí un polideportivo para los jóvenes”, aseveró.

Y añade que “el vicepresidente Óscar Ortiz me ha prometido sacar el penal que tenemos en la entrada de Ilobasco”.

Barrera confía en que la ciudadanía le dará su voto de apoyo el próximo 4 de marzo, pues la actual gestión ha hecho muy poco por la ciudad. “El actual alcalde tiene 18 años en la silla, ya es tiempo del cambio”, dijo.

 

MERLINTCS1







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión