MIGUEL ZEPEDA SE INCORPORA AL PARTIDO NARANJA Y LANZA PRECANDIDATURA A LA CABECERA CHALATECA

 20 junio, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Chalatenango 1
 

Chalatenango 19 de Junio de 2017. A pesar de las inclemencias del tiempo y en un ambiente  de alegría y novedad se llevó a cabo el evento de incorporación de Miguel Zepeda a las filas de la Gran Alianza por la Unidad Nacional lanzando su aspiración a la candidatura en 2018 a la Alcaldía Municipal de la cabecera departamental chalateca.

“Me inscribo en GANA con el afán de solucionar los problemas de la gente desde la Alcaldía municipal y lograr un #ChalatenangoParaTodos” dijo  Miguel Zepeda tras ser vitoreado por la concurrencia que colmo un amplio salón de usos múltiples.

El evento fue presidido por el Presidente del partido, Licenciado Andrés Rovira y el Vicepresidente Nacional de Organización y Director Departamental de Chalatenango, Dr. Nelson Guardado.

“GANA y Miguel Zepeda si logra la candidatura, son la oportunidad de resolver los problemas de los chalatecos” dijo el también Director Departamental de Chalatenango Doctor Guardado.

El líder chalateco aprovecho para solicitar un minuto de silencio por el lamentable accidente de tránsito en el que se perdió la vida de 4 personas que residían en la cabecera departamental.

También se contó con el apoyo y asistencia de los Alcaldes municipales naranjas, Roberto Lemus de La Reina, Rafael Tejada de Tejutla, Franklin Márquez de Ojos de Agua y Miguel Serrano de San Antonio Los Ranchos, además del líder municipal Manuel Portillo.

El próximo domingo todos los afiliados de los 33 municipios del departamento de Chalatenango han sido convocados para que puedan elegir mediante votos secreto a sus candidatos a Concejos Municipales y Alcaldes que van a competir en las elecciones del 2018.

Chalatenango 1 Chalatenango 2 Chalatenango 3 Chalatenango 4 Chalatenango 5 Chalatenango 6 Chalatenango 7 Chalatenango 8 Chalatenango 9 Chalatenango 10 Chalatenango 11 Chalatenango 12 Chalatenango 13 Chalatenango 14 Chalatenango 15 Chalatenango 16 Chalatenango 17 Chalatenango 18 Chalatenango 19 Chalatenango 20 Chalatenango 21 Chalatenango 22







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión