NUESTRO ALCALDE DE SANTIAGO DE MARIA ROBERTO GONZALEZ JUNTO AL DIPUTADO RIGOBERTO SOTO ESTUVIERON PRESENTES EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR TERREMOTOS DEL 2001

 16 diciembre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

beto-chumba-1
 

Usulután, 16 de Diciembre de 2016. Tuvieron que pasar dieciséis años para que 345 familias del Municipio de Santiago de María en Usulután que resultaron afectadas por los terremotos del años 2001, pudieran tener su propias viviendas que fueron entregadas por el Presidente de la Republica Salvador Sanchez Ceren y donde estuvieron presentes nuestro Alcalde Roberto Gonzales y el Diputado Rigoberto Soto.
“Todos estamos obligados para llevar el desarrollo de nuestro pueblo y de nuestro país”, dijo el Alcalde quien cariñosamente conocen como “Beto Chumba ceremonia incluyo además de la develación de una placa la entrega de llaves y las escrituras de propiedad de las viviendas lo que está dando a dichas familias seguridad jurídica.
Gracias a la buena gestión de nuestro Alcalde; el municipio de Santiago de Maria, sigue en la ruta del desarrollo de sus comunidades.

beto-chumba-1 beto-chumba-2 beto-chumba-3 beto-chumba-4 beto-chumba-5 beto-chumba-6







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión