NUESTRO CANDIDATO NAYIB BUKELE INAUGURA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE PLAZA SAN FRANCISCO DE ASÍS EN GOTERA

 7 diciembre, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

GOTERA2
 

La iluminación navideña en la Plaza San Francisco de Asís de San Francisco Gotera, Morazán, fue inaugurada por nuestro candidato y futuro presidente Nayib Bukele, junto al alcalde del municipio Nahín Ferrufino y nuestro jefe de Grupo Parlamentario, diputado Guadalupe Vásquez.
A la actividad asistieron cientos de habitantes de la ciudad y poblados vecinos, simpatizantes del candidato presidencial.
En su discurso, el diputado Vásquez aseguró que “los morazánicos estamos con Nayib Bukele y vamos a demostrar el 3 de febrero que vamos a defender su triunfo. Este pueblo ya se cansó de la mentira del Frente y de ARENA. Nayib será nuestro presidente, que gobernará para todo el salvador”.
Mientras, el alcalde Ferrufino expresó: “para nosotros es satisfactorio ver la plaza abarrotada por la noche, han sacrificado parte de su tiempo para escuchar el mensaje de nuestro futuro presidente Nayib Bukele”.
La multitud aplaudió al futuro presidente Bukele cuando dijo: “anunciamos nuestro movimiento hace un año y fue aquí en San Francisco Gotera donde hicimos nuestro primer evento territorial. Lo hicimos porque otros presidentes, otros candidatos se habían olvidado de Morazán”.
Y recordó además que hay un objetivo por cumplir: “dejar a los mismos de siempre en el pasado en primera vuelta, el 3 de febrero del próximo año”.
Bukele, movió el interruptor de encendido y la plaza se llenó de luces acompañadas de quema de pólvora. Posteriormente, las autoridades recorrieron el lugar que quedó oficialmente abierto para la población hasta el 6 de enero.
La ciudad cabecera ahora tiene un nuevo rostro que, durante la navidad y fin de año, hará la diferencia gracias a la gestión del alcalde Nahín Ferrufino.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión