Nuestro Diputado Francis Zablah inauguro el Puente Río Sucio de la comunidad Estación Bandera en San Juan Opico, un proyecto que fue posible gracias a la colaboración de nuestro pre-candidato a alcalde, Hugo López, y la comunidad.

diputado-francis-zablah-2
 

Desde el año de 1970 se habían hecho distintos esfuerzo por reconstruir el puente una vía de acceso importante, sin embargo, no se había contado con el apoyo necesario para lograrlo.

´´Es un sueño hecho realidad. Yo creí que me iba a morir y no lo iba a ver´´, me comentó Don Andino, un habitante de la zona quien participó activamente en esta reparación y quien recuerda el puente cuando éste aún servía para el paso del ferrocarril en los años 50.

Me alegra mucho poder haber sido parte de este proyecto que beneficiará a muchas personas y el cual demuestra una vez más que cuando se tiene la voluntad de trabajar con #HechosNoPalabras y la colaboración de la población, es posible lograr grandes cosas.

diputado-francis-zablah-7diputado-francis-zablah-2 diputado-francis-zablah-5 diputado-francis-zablah-4  diputado-francis-zablah-8diputado-francis-zablah-6diputado-francis-zablah-3   diputado-francis-zablah-9







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión