PERSONAS VINCULADAS AL PARTIDO ARENA AMENAZAN A COLABORADORES DE GANA Y DE NUEVAS IDEAS EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN

 31 enero, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

DENUNCIA1
 

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) denuncia ante la opinión pública las amenazas de muerte y el acoso de que ha sido objeto este día un joven que colabora con el partido Nuevas Ideas.
El colaborador de Nuevas Ideas se encontraba haciendo perifoneo en el parque central de Yoloaiquín, Morazán, cuando el conductor del pick up doble cabina marca Nissan, color gris y placas P 562-085 se le acercó por detrás del carro de manera agresiva. Esta persona ha sido identificada como Javier Hernández y que labora en la alcaldía de Delicias de Concepción, en el mismo departamento.
De acuerdo con el colaborador de Nuevas Ideas, decidió hacerse a un lado al notar la manera agresiva en que conducía Hernández. Sin embargo, este sujeto no continuó su marcha sino que se bajó del pick up y lo amenazó con un machete. Pero la situación no paró allí. Posteriormente, Hernández pasó dos veces más frente a la casa del colaborador, junto a cuatro sujetos, de manera intimidatoria.
Ante esta actitud hostil, de la que hay testigos, el simpatizante de Nuevas Ideas interpuso la denuncia ante las autoridades y también informó de lo sucedido a nuestro Director Departamental de GANA en Morazán, diputado Guadalupe Antonio Vásquez.
El diputado Vásquez lamentó la agresión sufrida por el colaborador de Nuevas Ideas y lo atribuyó a la desesperación del partido ARENA por la desventaja en las preferencias de la ciudadanía.
“En ARENA están desesperados, por todos lados andan buscando cómo entrar al choque con la gente de Nuevas Ideas y GANA. Pero nosotros estamos claros que no se trata de pelear sino de defender las elecciones. No hay otra forma de cambiar la historia del país sino a través de las elecciones”, afirmó nuestro Director Departamental.
El diputado Vásquez también denunció otra agresión registrada el martes pasado. Gente vinculada al partido ARENA a bordo de un vehículo interceptó la unidad móvil que hacía perifoneo en el municipio de Corinto, al norte de Morazán. En la maniobra por evitar el choque, resultaron dañadas las bocinas.
“Lo que buscan es intimidar a nuestra gente. Es una actitud desesperada de ARENA, ya que los números no los favorecen y lamentablemente recurren a la violencia”, dijo el diputado Vásquez, quien recordó que “las elecciones se ganan con propuestas no con violencia”.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión