PLANA MAYOR DE FUSADES RECIBE A PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA GUILLERMO GALLEGOS

 30 noviembre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-1
 

San Salvador, 30 de Noviembre de 2016. Por primera en la historia reciente la Junta Directiva en pleno de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) recibió al Presidente al Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, con quien se reunieron para abordar diversas temáticas de interés de Nación.

“Hay que reconocer que pese a las diferencias que podemos tener en la manera es que vemos los diferentes temas; él no ha tenido miedo de acercarse a platicar con nosotros y eso lo reconocemos y lo agradecemos”, dijo el Presidente de dicho tanque de pensamiento tras recibir con un apretón de manos al Diputado Gallegos.

“Lo que pretendo es tener un acercamiento con esta fundación tan importante de nuestro país que hace diferentes análisis de la realidad de El Salvador”, manifestó el máximo representante legislativo.

“Ellos han estado mencionando el Presupuesto de la Nación, la economía y seguridad y para mi es gusto compartir con la Junta Directiva de FUSADES; la idea es tener un acercamiento con diferentes instituciones como lo he venido haciendo en los últimos días”

presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-1 presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-1-c presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-2 presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-3 presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-4 presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-5 presidente-asamblea-legislativa-se-reune-con-fusades-6







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión