PRESIDENTE DE ASAMBLEA GUILLERMO GALLEGOS ENCABEZA GIRA DE DIPUTADOS PARA ABOGAR POR TPS PARA 195 MIL SALVADOREÑOS

 5 diciembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

GALLEGOSTPS2
 

 

 

 

Nuestro diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, inicia una nueva gira por Estados Unidos para abogar por otra prórroga al Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés) para 195 mil compatriotas que residen en ciudades del norteño país.

“En visita a Washington tendremos reuniones con senadores, congresistas y asociaciones para hacer un esfuerzo que permita prorrogar el TPS”, anunció el presidente Gallegos.

“Lo deseable sería que este tema (TPS) se retome en el Congreso y lograr una residencia permanente para casi 195 mil salvadoreños”, agregó el líder legislativo.

No es la primera vez que GANA se une a otros legisladores para cabildear por nuestros compatriotas. En la segunda semana del mes de septiembre, el presidente Gallegos encabezó una gira junto a diputados de otros grupos parlamentarios y el Canciller de la República, Hugo Martínez, quienes sostuvieron una serie de encuentros con senadores y congresistas.

A su regreso, el diputado Gallegos y demás funcionarios mostraron su satisfacción por la recepción positiva y compromisos de apoyo que tuvo la misión de El Salvador en las reuniones con funcionarios estadounidenses, a quienes se le expuso la situación de la población beneficiada por TPS y DACA.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión