PRESIDENTE DE ASAMBLEA OPTIMISTA POR APROBACIÓN DE PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA 2018

 19 diciembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

JULIOWEB (11)
 

 

 

 

El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Guillermo Gallegos, aseguró que en reuniones sostenidas con funcionarios del Ejecutivo ha percibido la disposición para encontrar acuerdos con la oposición, que permitan aprobar el Presupuesto General de la Nación correspondiente a 2018 en la próxima sesión plenaria.

También aseguró que habrá un encuentro para discutir el tema, entre los partidos ARENA y FMLN. Posteriormente, se sumarán los otros institutos políticos, con la finalidad de poder llegar a un consenso.

“Este día se reúne ARENA y el FMLN, luego nos reuniremos el resto para la búsqueda de aprobar el presupuesto General. Estoy optimista en que sea aprobado mañana. Siento que hay voluntad”, expresó el presidente Gallegos.

Por el momento, se discute sobre el monto del plan general de gastos a financiar, que rondaría los $300 millones de dólares.

“Creo que sí existe voluntad política para la aprobación del presupuesto. De no aprobarlo, el país incurre en grandes problemas al iniciar el año sin él, porque se detendrá la inversión”, afirmó.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión