PRESIDENTE DE GANA LIC. ANDRES ROVIRA, INVITADO DE HONOR A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PALACIO MUNICIPAL DE TEJUTLA, CHALATENANGO

TEJUTLA4
 

 

 

 

Una de las principales promesas de nuestro alcalde de Tejutla, Rafael Tejada, se hizo realidad: la construcción del nuevo Palacio Legislativo, cuya moderna infraestructura viene a darle más empuje a un municipio que ha sobresalido por su desarrollo en los últimos años.

Al acto fueron invitados el presidente del Directorio Nacional de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Lic. Andrés Rovira, y el Vicepresidente Nacional de Organización, Dr. Nelson Guardado, quienes resaltaron el trabajo del alcalde Tejada. El jefe edilicio correrá, en las próximas elecciones, por una diputación por el departamento de Chalatenango.

El moderno edificio está dotado una plataforma digital que permitirá a los usuarios obtener documentos y realizar trámites en un menor tiempo e inclusive desde fuera del país mediante procesos en línea.

El desarrollo de Tejutla no se va a detener, ya que Miguel Tejada continuará con el legado de Rafael Tejada al asumir como futuro alcalde de la localidad para los próximos tres años, a partir de 2018. En ese periodo dará seguimiento a los grandes proyectos que se tienen bajo la cooperación internacional.
Uno de estos es el mercado municipal, cuya construcción se encuentra bastante avanzada. También se impulsará un polideportivo para dotar de espacios de recreación a la juventud tejutlense.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión