PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA GUILLERMO GALLEGOS URGE RESOLVER TEMA DE PENSIONES

 6 septiembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

 

San Salvador, 4 de Septiembre de 2017. El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, señaló la importancia de resolver el tema de las pensiones, durante la conmemoración del 196 aniversario de la independencia patria celebrado en Mejicanos.
En ese sentido, el presidente Gallegos afirmó que “es importante formar una comisión ad hoc para el estudio de la reforma de pensiones”.
Durante su mensaje a la concurrencia, el presidente Gallegos también se refirió a la violencia generalizada en el país y pidió la construcción de un El Salvador “donde el temor lo tengan los delincuentes”.
El presidente Gallegos ha solicitado en reiteradas ocasiones a la presidencia de la República que se declare el estado de emergencia para reducir la violencia.
Sobre el particular, el fiscal general Douglas Meléndez respaldó la propuesta. “Ante situaciones anormales, debemos responder con acciones anormales. Por eso no es mala la idea de decretar estado de emergencia”, expresó el fiscal general.
Además, consideró urgente trabajar por resolver el grave problema de la seguridad en el país.
Diputados de los diferentes grupos parlamentarios acudieron al acto cívico. “Es grato conmemorar este evento en Mejicanos, municipio que ha sido testigo de grandes hazañas”, expresó el presidente Gallegos.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión