PRESIDENTE GALLEGOS RECHAZA POLÍTICAS XENÓFOBAS Y RACISTAS QUE AFECTAN LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE MALTRATAN A MIGRANTES

 3 marzo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

FOPREL4
 

San Salvador, 27 de Febrero de 2017. El Presidente de la Asamblea Legislativa y Diputado de GANA Guillermo Gallegos expresó su rechazo a políticas que vayan encaminadas al maltrato de migrantes, esto durante la VI Reunión de la Comisión Interparlamentaria de Asuntos Internacionales e Integración Regional del FOPREL, en la cual también participó nuestro Diputado de la Comisión de Relaciones Exteriores y Salvadoreños por el Mundo, Numan Salgado.

“Expresamos nuestro enérgico rechazo a las políticas xenófobas y racistas que afectan los Derechos Humanos y que maltratan a migrantes”, expresó durante el foro.

Gallegos dijo que como integrantes del FOPREL se intensifica el diálogo y búsqueda de consensos que conduzcan a un avance en los procesos de integración.

Destacó la unidad en “bloque” para sacar a la región adelante. “Los desafíos que atraviesa América Central necesitan de una acción integral y unificada”, recalcó durante su ponencia en el encuentro.

Durante la reunión -que tuvo lugar esta mañana en la sede del SICA- la consultura de esa entidad Ena Nuñez dijo que “hay 243 millones de personas que viven y trabajan en un lugar distinto a su Nación de origen”.

FOPREL1 FOPREL7FOPREL2FOPREL4 FOPREL6FOPREL3  FOPREL5







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión