PRESIDENTE ROVIRA Y DR. GUARDADO ACOMPAÑAN AL ALCALDE Y POBLADORES DE SALCOATITÁN EN SUS FIESTAS

 

 

 

El presidente de GANA, Andrés Rovira, y el Vicepresidente, Dr. Nelson Guardado, junto al Diputado por Sonsonate Adelmo Rvas, acompañaron a nuestro alcalde del municipio de Salcoatitán, Elías Mata, en el desfile del correo por las principales calles del pintoresco poblado. De esta manera se dio por inauguradas las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Desde que el alcalde Mata gobierna este municipio de la Ruta de Las Flores, junto al concejo pluralista, ha visto el desarrollo. “Agradezco a las autoridades de mi partido por acompañarme en estos festejos. Me siento feliz por el apoyo que los pobladores me han manifestado. Invito a todos los salvadoreños a visitar nuestro municipio en estos días festivos”, dijo el edil.

Las reinas de los distintos sectores a bordo del trencito, además de Chichimecos, Viejos de Agosto y diversidad de carrozas patrocinadas por la empresa privada y ong que apoyan el trabajo de la comuna, formaron parte del desfile de apertura, que recorrió las principales calles de la localidad

Por la noche, hubo también un jaripeo. Sin duda, el entusiasmo de chicos y grandes no se hizo esperar. El alcalde dijo que buscan hacer una celebración pluralista, dado que el desfile del correo también fue acompañado por diputados de otros institutos políticos representados en el departamento sonsonateco.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión