RESUMEN SESIÓN SOLEMNE, DISCURSO DE LOS TRES AÑOS DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE SALVADOR SÁNCHEZ CERÉN

 2 junio, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

18836964_1553902344634733_7518187054097833104_o
 

Casi a la hora establecida, nuestros diputados iniciaron la marcha hacia el Salón Azul para el inicio de la Sesión Solemne número 16 y escuchar el discurso del Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, en ocasión de cumplir este primero de junio los tres años de gobierno.

A la Sesión Solemne asistieron como invitados especiales el presidente del Directorio Nacional de GANA Lic. Andrés Rovira junto al Vicepresidente de Organización y Diputado al PARLACEN Dr. Nelson Guardado

Seguidamente, el Presidente Guillermo Gallegos le cedió la palabra al mandatario salvadoreño para que rindiera su informe. Cabe mencionar que lo más destacado son los logros en el tema de Seguridad.

Al referirse al tema de pensiones, el Presidente Sánchez Cerén obvió mencionar la propuesta que presentó GANA para resolver ese problema.

Tras dar su discurso, a dos años para que finalice su periodo presidencial, Sánchez Cerén se retiró del Salón Azul, acompañado por nuestro diputado y Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Oscar Armando Pineda.

Ante preguntas de los medios, el Diputado Gallegos dio su calificación a los tres años de mandato de Sánchez Cerén.

Por su parte, el Diputado Francis Zablah cuestionó parte del informe de gestión, principalmente los datos no se reflejan con lo que se vive actualmente en el tema de la Seguridad, sostuvo.

En tanto, el Diputado Mario Tenorio lamentó que en su discurso el Presidente Sánchez Cerén no haya mencionado la propuesta de GANA en el tema de pensiones.

 

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión